Caja de Retiro de las FF.MM.



Santander cumpliendo como siempre

sábado, 09 de mayo de 2015

483 santandereanos llegaron desde las 8 de la mañana al Hotel Holiday Inn en Bucaramanga para participar en el encuentro CREMIL afiliados.

Santander cumpliendo como siempre
Ampliar Imagen

El Director de la Caja, MG(RA) Edgar Ceballos Mendoza, informó a los afiliados la manera como está funcionando actualmente la Entidad y les manifestó la importancia que tiene el hecho de reunirse directamente con el personal de la reserva activa para dar a conocer los proyectos y los avances que la Caja ha ejecutado; igualmente, para que los asistentes expongan las solicitudes y peticiones, especialmente lo relacionado con los temas jurídicos.


Hay que destacar que la oficina CREMIL móvil, con sus tres puntos de servicio: atención integral, enrolamiento y actualización de datos, atención de servicios de bienestar, fueron atendiendo simultáneamente todos los requerimientos de los asistentes. Alrededor de 73 afiliados se les solucionó la petición de manera inmediata y por escrito; otros 120 quedaron satisfechos con las respuestas verbales recibidas.


Uno de los puntos que más tuvo relevancia en la presentación del Director de la Caja, fue el momento en el que mostró la galería fotográfica de las 10 visitas domiciliarias hechas a los adultos mayores en Bucaramanga días previos al encuentro, demostrando que esta población siempre será primordial para CREMIL.


Una vez más CREMIL quiere agradecer el apoyo de la Segunda División y Quinta Brigada del Ejército Nacional, a las agremiaciones residentes en Santander, a las entidades externas y al Banco Popular, las cuales fueron fundamentales para el buen desarrollo de la actividad.

[Ver en formato amigable para la impresora]