Caja de Retiro de las FF.MM.



Se entra y se sale por la puerta grande

miércoles, 18 de abril de 2012

El próximo 6 de mayo se cumple una década de administración de esta grandiosa Entidad; en tal virtud y alcanzadas ambiciosas metas, desde el mes de diciembre del año anterior y previa coordinación y aval del señor Ministro de la Defensa y del señor General Comandante de las Fuerzas Militares, el Mayor General (r) Rodolfo Torrado Quintero, Director de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, CREMIL, presentará con fecha 1º de junio de 2012, renuncia irrevocable del cargo ante el señor Presidente de la República, doctor Juan Manuel Santos.

Se entra y se sale por la puerta grande
Ampliar Imagen
Lo anterior, obedece a una decisión voluntaria y acordada para facilitar el normal tránsito a quien asuma las responsabilidades del cargo y en ningún momento, a presiones de “los mesías” de izquierda, quienes con el supuesto propósito de favorecer a la reserva activa, intentan infiltrar y desprestigiar nuestras instituciones, o de conocidos mercaderes de demandas penales, con oscuros objetivos de marcado interés personal en el orden económico y político.

En el Boletín de mayo se dará a conocer a nuestros afiliados el perfil del Director que tenga a bien nombrar el señor Presidente de la República, a quien el actual Director hará una detallada entrega del cargo.

Se entra y se sale de nuestra CREMIL por la puerta grande con la satisfacción del deber cumplido. A partir del 02 de junio, como General de la República, ciudadano y ex servidor público, estaré presto a acudir a los estrados judiciales, a fin de afrontar con dignidad y compromiso las inculpaciones de los detractores de oficio, bien conocidos por nuestros afiliados.
[Ver en formato amigable para la impresora]