Caja de Retiro de las FF.MM.



Se posesiona el Nuevo Director de CREMIL

miércoles, 04 de julio de 2012

El General Alejandro Navas Ramos, Comandante de las Fuerzas Militares y Ministro de Defensa Encargado, toma el juramento al Mayor General de la Reserva Activa Edgar Ceballos Mendoza, como Director de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.

Se posesiona el Nuevo Director de CREMIL
Ampliar Imagen
Apartes de las palabras del Mayor General de la Reserva Activa Edgar Ceballos Mendoza, en el saludo presentado a las agremiaciones, asociaciones y cooperativas de la reserva activa y al personal de Cremil.

“Ante el honor que me han conferido el Señor Presidente de la República y el Señor Ministro de la Defensa Nacional, al encomendarme a partir del 03 de julio de 2012 los destinos de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, deseo manifestar a los afiliados, servidores públicos y ciudadanía en general, que las puertas de la Dirección General siempre estarán abiertas para quienes estimen que sus aportes contribuirán al mejoramiento continuo de la Entidad; en este ambiente de proximidad, estaré atento a explorar en el conocimiento de las necesidades de todos los afiliados y sus familias, propendiendo porque sus derechos sean reconocidos de manera justa y oportuna.
Frente a las diferentes problemáticas salariales que aquejan a la entidad, adelantaré con compromiso y responsabilidad las gestiones que me correspondan en procura de obtener soluciones y definiciones de cada uno de los temas, atendiendo y observando las disposiciones legales.
La innovación debe ser premisa en todos los funcionarios de la Caja, la lealtad debe acompañar siempre a todos los funcionarios públicos, honradez, transparencia y la justicia debe reinar entre todos nosotros. La humildad y la sencillez son preceptos que debemos cumplir en todas nuestras actuaciones.
Estaremos atentos a los requerimientos de los órganos de control y de la justicia para el buen desempeño de la Entidad, defendiendo nuestra Caja de Retiro cuando sea necesario y de acuerdo a la normatividad vigente, los invito que entre todos debemos fortalecer, dignificar y modernizar a CREMIL.
Espero cumplir con todos los afiliados de la Caja para poder satisfacer sus necesidades pero siempre enmarcados en la Ley, debemos construir y mejorar lo encontrado, dar un valor agregado a todo lo realizado por todos los Directores en los 86 años de existencia de la Caja.

Solo me resta agradecer la amabilidad que ha tenido para conmigo el Señor Director saliente, quien me presentó la Entidad desde sus diferentes procesos, haciendo énfasis en sus fortalezas, debilidades, amenazas, oportunidades y aquellos conceptos que son susceptibles de mejora continua; para él, mis mejores deseos en su nueva etapa de vida y para Ustedes los afiliados, razón de ser de la Entidad, así como para los servidores públicos, un fraternal saludo, con el total compromiso de cumplir mi deber y las funciones del cargo, que acabo de asumir.

Con la ayuda del Todo Poderoso, continuaremos la tarea de seguir adelante con esta Misión Institucional en nombre de todos y para todos”.
[Ver en formato amigable para la impresora]