Caja de Retiro de las FF.MM.



Se posesionan en CREMIL

miércoles, 09 de noviembre de 2011

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares - CREMIL, en cumplimento al lleno de los requisitos para suplir las vacantes para los cargos administrativos que estaban pendientes en la Subdirección de Prestaciones Sociales y la Oficina Asesora de Planeació, posesionó a dos profesionales con el juramento que efectuó el Capitán de Navío (r) Guillermo Castellanos Garcés, Director encargado de CREMIL.

Se posesionan en CREMIL
Ampliar Imagen
La Administradora de Empresas Coronel (r) Claudia Patricia Botero Ospina, tomó posesión en el cargo de Subdirectora de Prestaciones Sociales y la ingeniera Industrial Sonia Carolina Mejía Narváez, se desempeña a partir de hoy en la Oficina Asesora de Planeación.

De esta forma la Caja de Retiro cumple con las normativas en especial con la Ley 581 de 2000 o Ley de Cuotas donde se establece un mínimo del 30% de participación de las mujeres en los cargos de máximo nivel decisorio o cargos de mayor jerarquía.

La Coronel Claudia Patricia Botero Ospina, ejerció en la Escuela Superior de Guerra como jefe de la Oficina de Planeación y docente de la asignatura de Control Interno; en el Ministerio de Defensa se desempeñó como jefe de nomina. En la Corporación Gustavo Matamoros como jefe de Ejecución Presupuestal y en Ejército como jefe de la Sección Administrativa. Su formación académica se desarrolló en la Universidad Militar Nueva Granada con la especialización de Control Interno y el diplomado en Docencia Universitaria.

La Ingeniera Industrial Sonia Carolina Mejía Narváez, realizó la especialización en Finanzas y Administración Pública y el diplomado en Gestión de Calidad ISO 9000 en la Universidad Militar Nueva Granada. Además, en SGS Colombia efectuó estudios de Auditor Interno de Calidad SSC/QSA/3189/COL.

En el acto que se realizó en la oficina del Director de CREMIL se nombró a Javier Santiago Castro Pinzón, como auxiliar en la oficina de Gestión Documental.
[Ver en formato amigable para la impresora]