Caja de Retiro de las FF.MM.



Sector Defensa define política pública de comunicaciones estratégicas

viernes, 05 de abril de 2013

Más de 220 comunicadores sociales y periodistas del ministerio de Defensa, las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y el Grupo Social y Empresarial de la Defensa, GSED, participaron en el Primer Encuentro Nacional de Gestores de Comunicación del Sector Defensa, que se realizó los días 3 y 4 de abril en el Club Militar de Bogotá.

Sector Defensa define política pública de comunicaciones estratégicas
Ampliar Imagen

Durante la instalación del evento, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, entregó las principales líneas de acción para la implementación de la Política Integral de Comunicación Pública Estratégica para el Sector Defensa.


Pinzón destacó la importancia de la comunicación estratégica en la lucha contra las principales amenazas que afectan a los colombianos, como herramienta fundamental para visibilizar los avances en seguridad, motivar la colaboración ciudadana y fortalecer la legitimidad de las Fuerzas Armadas.


Finalmente, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón resaltó la realización de éste encuentro, que por primera vez logra reunir en un solo espacio a la gran mayoría de los responsables de prensa y comunicaciones del sector defensa, de todas las regiones del país.

[Ver en formato amigable para la impresora]