Caja de Retiro de las FF.MM.



Segundo encuentro del año en la ciudad de Manizales

viernes, 13 de marzo de 2015

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, CREMIL, con el propósito de acercarse a todos sus afiliados y beneficiarios, ha venido desarrollando encuentros en las diferentes ciudades del país.

Segundo encuentro del año en la ciudad de Manizales
Ampliar Imagen

Éste mes, Manizales será la ciudad con la que la Caja continuará su recorrido. El número de afiliados, los cuales suman alrededor de los 470, son tan importantes para la Entidad, que precisamente quiere hacerlos partícipes en el desarrollo de su plan piloto y darles a conocer las diferentes herramientas de comunicación que CREMIL ha adaptado, para ofrecerles un mejor servicio.


En esta oportunidad, CREMIL aplicará el plan piloto para los asistentes, el cual consiste en resolver los trámites que tengan pendientes por medio de funcionarios de la Entidad que se trasladarán con sus equipos para atender todas y cada una de las peticiones.


El encuentro se llevará a cabo el día 19 de marzo en el Centro Cultural y de Convenciones, Teatro Los Fundadores, ubicado en la carrera 22 con calle 33, a partir de las 8:30 de la mañana.


CREMIL contará con la participación de dos agremiaciones que se encuentran en Manizales. La Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las Fuerzas Militares, ACORE Caldas y la Asociación Caldense de Suboficiales Retirados de las Fuerzas Militares, ALCALSUR.


Así pues, CREMIL invita a los asociados y sus beneficiarios residentes en la ciudad de Manizales y sus alrededores para que no se pierdan el segundo encuentro del año.

[Ver en formato amigable para la impresora]