Caja de Retiro de las FF.MM.



Solicitud de pago conciliación Judicial y Extrajudicial

lunes, 09 de junio de 2014

Una vez el Juzgado Contencioso Administrativo competente, profiera sentencia Judicial o aprobación de la audiencia de conciliación extrajudicial, el apoderado o el militar en nombre propio, deberá presentar solicitud de pago a la Entidad, allegando los siguientes documentos:


  1. Primera Copia del Auto Aprobatorio de Conciliación, con constancia de ejecutoria (Este documento lo expide la autoridad Judicial).

  2. Poder con facultad expresa para cobrar y recibir (si el cobro se realiza por intermedio de apoderado).

  3. Copia de la Cédula de Ciudadanía del beneficiario.

  4. Copia de la Cédula de Ciudadanía y Tarjeta Profesional del apoderado.

  5. Copia del Registro Único Tributario (RUT)

  6. Dirección para notificaciones del apoderado y del beneficiario.

  7. Certificación bancaria de la cuenta de ahorros o corriente donde se consignará el dinero.

  8. Declaración bajo gravedad de juramento de no haber solicitado ni recibido el pago de los conceptos conciliados de parte de la Entidad convocada en conciliación o de cualquier otra Entidad Pública.


En caso de que sea el militar quien realice la solicitud de pago, deberá adjuntar además de los documentos señalados con anterioridad, PAZ y SALVO del apoderado en donde conste que no debe ningún dinero por concepto de Honorarios Los anteriores requisitos, de conformidad con lo establecido en el Artículo 192 de la Ley 1437 de 2011 y la “cartilla instructiva de Conciliación prejudicial y judicial personal uniformado retirado de la fuerza pública hasta el año 2004” emitida por el Ministerio de Defensa Nacional.

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