Caja de Retiro de las FF.MM.



Tercer encuentro del año en Valledupar

lunes, 06 de abril de 2015

CREMIL tiene el gusto de invitar a todos los Oficiales, Suboficiales, Soldados Profesionales e Infantes de Marina en uso del buen retiro residentes en la ciudad de Valledupar y sus alrededores, a participar del encuentro que se llevará a cabo el próximo 24 de abril.

Tercer  encuentro del año en Valledupar
Ampliar Imagen

Y continuando con nuestro plan piloto, el cual se desarrolló en los encuentros de Ibagué y Manizales con resultados muy favorables, la Caja espera que los afiliados y beneficiarios del departamento del Cesar, los cuales suman 431 aproximadamente, tengan la oportunidad de resolver los trámites pendientes, por medio de funcionarios de la Entidad que se trasladarán con sus equipos para atender todas y cada una de las peticiones.


Esta estrategia ha sido fundamental para que los afilados y sus familias conozcan y utilicen los diferentes desarrollos de comunicación y avances tecnológicos que CREMIL ha venido implementando como vanguardia a lo largo y ancho del país, en pro de su bienestar.


En el encuentro se contará con la participación de la Asociación de Suboficiales en Retiro de las Fuerzas Militares del Cesar, ACESURE. Así las cosas, CREMIL los espera a partir de las 8: 00 de la mañana en las instalaciones del hotel Tativan, ubicado en la Calle 16ª No. 9-50.

[Ver en formato amigable para la impresora]