Caja de Retiro de las FF.MM.



Un feliz día para todas las madres de CREMIL

martes, 05 de mayo de 2015

El mes de mayo es muy importante, debido al vínculo afectivo que sentimos todas las personas cuando hacemos referencia a los seres que nos dieron la vida. ¡Nuestras madres!

Un feliz día para todas las madres de CREMIL
Ampliar Imagen

Durante muchos años, el papel de la mujer ha sido tan valioso porque se ha esforzado por obtener y mantener el reconocimiento en la sociedad, pero más allá de buscar un posicionamiento, ha trabajado por ser una guía, un sustento, una protección y lo más importante una voz líder en el desarrollo y crecimiento de la familia.


CREMIL quiere rendir un homenaje a ese ser tan maravilloso que durante nueve meses nos llevó en su vientre. Esas madres incondicionales capaces de convertir el llanto en alegría, de reemplazar el rencor por el amor, de enseñarnos que la complicidad entre madre e hijo es lo más hermoso y único que puede existir y quienes nos inculcaron que para ser felices, solo debemos ser nosotros mismos.


Mujeres valiosas y fuertes, cada una con su historia, siempre irradiando bondad, amor y sacrificio, que solo ellas son infinitamente capaces de transmitir.


Es por esto, que hoy queremos expresar nuestra admiración y aprecio a las madres y esposas de CREMIL, especialmente a nuestras afiliadas, quienes un día en forma determinada decidieron emprender el camino de la difícil vida militar y con incalculable sabiduría y abnegación lograron alternar su profesionalismo y entereza con su rol de madres y esposas.


También, un especial reconocimiento a las madres funcionarias y contratistas de CREMIL, quienes ocupan un papel representativo en la Entidad, siendo el 80% de la planta, muchas de ellas madres cabezas de familia, luchadoras, emprendedoras y con un talento humano excepcional.


Gracias al compromiso de este personal, CREMIL ha fortalecido su vocación de servicio, demostrando que nuestra Entidad puede ser un modelo de respeto, equidad y reconocimiento.


A todas estas mujeres un feliz día.

[Ver en formato amigable para la impresora]