Caja de Retiro de las FF.MM.



Valledupar recibió a CREMIL con los brazos abiertos

viernes, 24 de abril de 2015

Desde muy temprano los afiliados de Valledupar y sus alrededores, llegaron al hotel Tativán para participar en el tercer encuentro del año.

Valledupar  recibió a CREMIL con los brazos abiertos
Ampliar Imagen

El Plan piloto fue el protagonista del día, porque gracias a él, varios afiliados pudieron tramitar de manera directa todos los requerimientos que tenían pendientes con la Entidad.


En total fueron 193 asistentes aproximadamente, muchos de ellos estuvieron acompañados por sus familias y recibieron atentos la información que tanto el director de la Caja como sus asesores presentaron al público para mostrarle los avances y estrategias tecnológicas utilizadas por la Entidad para prestar mejores beneficios a los afiliados.


Por su parte el Sargento Primero (RA) Luis Cortes Garcerán, Presidente de ACESURE, expresó ¨La actividad fue muy buena porque sacó de muchas dudas a los asistentes. La manera como está funcionando la Caja es excelente, la información recibida es muy completa, solo tengo que decir que me siento orgulloso de pertenecer a CREMIL¨.


Así las cosas, la Entidad agradece a los afiliados residentes en el departamento del Cesar por esta maravillosa acogida y por entender los procesos de transparencia y honestidad con los que la Caja desarrolla cada actividad.


CREMIL espera que este encuentro haya servido de soporte para solucionar el mayor número de requerimientos y dudas, con las que llegaron muchos de los asistentes.


La Caja quiere agradecer el apoyo de la Décima Brigada del Ejército Nacional, al Banco Popular y a la Asociación Cesarense de Suboficiales Retirados, ACESUR por el soporte logístico el cual fue fundamental para el desarrollo del encuentro.

[Ver en formato amigable para la impresora]