Caja de Retiro de las FF.MM.



Viaje a Tolú, paraíso Nacional el 25 de julio

jueves, 03 de mayo de 2012

El programa de Bienestar Social de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares programó para los afiliados y beneficiario de la Caja un viaje a Tolú, paraíso Nacional, donde se podrá disfrutar a partir del 25 de julio de 2012 de la visita de la isla de San Bernardo del Viento, Bocas de Cienaga y el volcán de Lodo.

El viaje incluye tiquetes aéreos hasta Montería y el transporte terrestre de Montería a Tolú y viceversa con una estadía de 4 noches y 5 días por un valor de $1.186.000 por persona.

ITINERARIO PARA LA SALIDA A TOLU

DIA 01. AEROPUERTO EL DORADO - MONTERIA – HOTEL LA FRAGATA COVEÑAS

Reunión en el aeropuerto El Dorado a las 8:30 am para tomar el vuelo de Lan, con destino a la ciudad de Montería, el cual sale a las 10:10 am. Recibimiento en el aeropuerto Los Garzones de Montería y traslado al hotel La Fragata, en la avenida principal segunda ensenada de Coveñas, (100 Km de distancia con un recorrido de 45 minutos vía terrestre). Llegada al Hotel, almuerzo, check in y entrega de habitaciones. A las 3:00 pm, descanso y disfrute de las instalaciones del hotel, cena y alojamiento.

DIA 02. COVEÑAS - TOUR A LAS ISLAS DE SAN BERNARDO

Desayuno en el hotel. A las 08:00 del mañana. Salida del hotel en transporte privado para iniciar el recorrido en modernas lanchas con todas los implementos y pólizas exigidas. Empezaremos el recorrido por las principales islas del archipiélago de San Bernardo, en donde se visitará el parque ecológico Acuario ISLA PALMA; allí podremos apreciar una gran variedad de peces, delfines, tortugas marinas, tiburones y aves exóticas, pasaremos la mayor parte del tiempo y disfrutaremos un relajante baño en este cristalino mar y de un delicioso almuerzo. Duración del tour 7 horas aproximadamente. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 03 – COVEÑAS - TOUR A BOCA DE CIENAGA

Desayuno en el hotel. Aproximadamente a las 9:30 a.m. Salida en transporte privado para el recorrido a la reserva turística y ecológica de la Ciénaga de la Caimanera distante a unos 20 minutos entre Tolú y Coveñas a bordo de pequeñas embarcaciones recorreremos hermosos canales navegables donde apreciaremos el ecosistema del mangle donde nacen, crecen y se reproducen las ostras y los peces. Duración del tour 2 ½ horas aprox. Regreso al hotel, almuerzo. Resto del día libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

DIA 04 – COVEÑAS – VOLCAN DE LODO SAN ANTERO

Desayuno en el hotel. A las 08:00 am. Salida en transporte privado para la visita al Volcán del Lodo distante a unos 30 minutos aprox. de Coveñas, donde nos sumergiremos en un lodo medicinal tratamiento ideal para el estrés y enfermedades de los huesos, duración permitida para la terapia 1 hora, al finalizar regresaremos al hotel, almuerzo y tarde libre para disfrutar de las instalaciones del mismo ó practicar actividades personales, cena y alojamiento.

DIA 05 COVEÑAS – AEROPUERTO LOS GARZONES -BOGOTA

Desayuno en el hotel, mañana libre para disfrutar las instalaciones del hotel, a las 12 pm, entrega de habitaciones y almuerzo. A las 4 pm traslado al aeropuerto Los Garzones de Montería para tomar el vuelo de Lan Chile con destino a Bogotá

INFORMES: Área de Bienestar Social Teléfono 353 7300 Ext. 7324 - 7379 Correo electrónico: mmaldonado@cremil.gov.co Martha Liliana Miranda G. Coordinadora de Grupos Eventurismo SAS Cra 8B No 107-04 PBX: 6372466 EXT.111 Celular : 3102153951 Email: martha.miranda@eventurismo.com.co Línea Gratuita Nacional: 018000-121500 www.eventurismo.com.co
[Ver en formato amigable para la impresora]