Caja de Retiro de las FF.MM.



VIDEOCONFERENCIA DE CREMIL A NIVEL NACIONAL

jueves, 22 de agosto de 2013

Con el ánimo de continuar con las actividades del Plan de Comunicaciones y en cumplimiento a la Política de Descentralización de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, el señor Director General MG. (RA) Edgar Ceballos Mendoza, el grupo Directivo y el señor Teniente Coronel Ricardo Arana delegado de la Dirección General de Sanidad Militar, a través de una video conferencia realizada el día de hoy a las 10:00 am; interactuaron con los Presidentes, Gerentes y algunos Representantes Legales de agremiaciones de 17 ciudades del país como son:


Medellín, Barranquilla, Cartagena, Tunja, Manizales, Yopal, Popayán, Valledupar, Montería, Neiva, Santa Martha, Villavicencio, Pasto, Cúcuta, Armenia, Pereira, Bucaramanga, Sincelejo, Ibagué y Cali.

VIDEOCONFERENCIA DE CREMIL A NIVEL NACIONAL
Ampliar Imagen

Aprovechando este espacio de participación ciudadana, la Dirección General realizó una presentación de la organización de la Entidad y enfatizó en el tema del proceso de conciliación para los pagos del IPC.


Cabe resaltar que la video conferencia se transmitió a través del sistema de la Defensa Civil Colombiana, quien fue parte fundamental para permitir el acercamiento de la entidad con estas agremiaciones a lo largo y ancho del territorio colombiano.

[Ver en formato amigable para la impresora]