Caja de Retiro de las FF.MM.



Villavicencio tres días de sol y amanecer llanero

jueves, 22 de marzo de 2012

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares programó para la Semana Santa el viaje de bienestar e integración para los afiliados y beneficiarios a la ciudad de Villavicencio el 31 de marzo para disfrutar lo que es el llano.

Villavicencio tres días de sol y amanecer llanero
Ampliar Imagen
Durante tres días se estará visitando la tierra llana, la cual incluye transporte en bus de turismo tipo aerobús equipado con baño, silletería reclinable, tv. DVD, full equipo. El hospedaje será en la finca campestre llanero “Eco Hotel Costa Azul” con alimentación completa tipo menú ejecutivo, platos típicos, mamona y pescado.

La dirección del Hotel es en el kilómetro 5 vía Puerto López, Frente a la Base Aérea de Apiay. El precio incluye el seguro de transporte y tarjeta de asistencia médica.

El precio incluye la entrada a los sitios turísticos como el parque Zoológico Ocarros, el recorrido por Villavicencio, la visita a Puerto López, el viaje al centro geográfico de Colombia conocido como Alto Menegua y al río Meta. Además del parrando llanero en vivo y reunión de integración.

El valor por persona con acomodación doble es de $285.000
Informes en Bienestar Social de Cremil. 3537324.
[Ver en formato amigable para la impresora]