Caja de Retiro de las FF.MM.



Visita al llano de CREMIL con sus afiliados

viernes, 02 de diciembre de 2011

...Es una ley del llanero darle la mano al que llega,
el que está adentro se atiende y el que está afuera, se apea,
y con gran algarabía se le abre la talanquera,
como si fuera un hermano que de otras tierras viniera... Fragmento del poema llanero El Ánima de Santa Helena escrito por Héctor Paúl Vanegas.

Visita al llano de CREMIL con sus afiliados
Ampliar Imagen
Los afiliados y sus familiares de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares CREMIL, visitaron a Villavicencio, donde disfrutaron de las riquezas de esta región como la fauna, flora, música, costumbres, amaneceres, atardeceres, ríos y cascadas. Además, se puedo observar una de las grandes obras de la ingeniería como es el túnel de Buenavista Misael Pastrana Borrero, que con una longitud de 4,52 kilómetros está catalogado como uno de los más largos de Latinoamérica, nuestros afiliados exhortaron la realización de esta salida al llano con más frecuencia.

El hospedaje se efectuó en la finca Costa Azul ubicada a 5 kilómetros de Puerto López, donde se degusto lo que es llano, también se cumplió con las visitas al parque zoológico Los Ocarros, parque las Malocas, parque los Fundadores y lo más atractivo fue el parrando llanero, donde con el arpa, el cuatro y las maracas se conoció la expresión musical del llano.
[Ver en formato amigable para la impresora]