Caja de Retiro de las FF.MM.



Y ahora Pereira se prepara para recibir a CREMIL con una actividad musical del programa del adulto mayor y un encuentro más con los afiliados risaraldenses

jueves, 06 de enero de 2011

El mismo día y en dos ambientes, los afiliados asistentes tendrán la oportunidad de recibir relevante información en el encuentro Cremil afiliados y disfrutar de una actividad musical denominada “La música, espacio cultural y motivo de alegría y unión entre los retirados risaraldenses”.

Con el apoyo del Consorcio Montesacro el próximo 27 de enero a partir de las 14:00 horas, en el Auditorio Lucy Tejada, ubicado en la carrera 10 No. 16 – 60 Plaza ciudad Victoria, se dará inicio a la jornada encuentro Cremil – afiliados en el que se tratarán temas de interés general para todos y se contará con el acompañamiento de la Sanidad Militar y el Círculo de Suboficiales. Durante la reunión, se efectuará el registro en el Sistema Biométrico por primera vez, para el cual se debe llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% y presentar su original y el carné de servicios médicos. Terminada esta primera parte, habrá un breve receso y se continuará con la actividad musical, momento para disfrutar del espacio show musical y degustar un exquisito refrigerio.

La Dirección de Cremil invita de manera especial para que los afiliados asistan con sus acompañantes a esta jornada. Mayores informes en Acore teléfono 3343352, Asomir teléfono 3342155 y Asorpri teléfono 3306553.
[Ver en formato amigable para la impresora]