Caja de Retiro de las FF.MM.



Boletín CREMIL

viernes, 06 de febrero de 2015

 


¿Qué tengo que hacer para actualizar mi dirección para el envío del boletín y desprendible?


RTA: Debe enviar una solicitud del correo electrónico que tiene registrado en esta Entidad o un escrito debidamente firmado,  indicando la dirección a la cual desea se le envié el boletín  y desprendible, dicha solicitud la puede enviar por correo físico, fax o al correo electrónico atenusuario@cremil.gov.co


 

¿Por qué no me envían el boletín y desprendible a mi dirección de correo si lo solicito en este momento?


Al respecto lo invito a participar activamente en la campaña que la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares  se encuentra desarrollando en procura del cuidado de nuestros recursos naturales y del medio ambiente. 


Como consecuencia de lo anterior lo  exhorto  a  verificar sus desprendibles de  pago y nuestro boletín mensual vía Internet a través de la página web www.cremil.gov.co a partir de las siguientes instrucciones:


 


a. Boletín CREMIL. Ubíquese  en la parte derecha de la página e identifique el link “descarga de  boletín CREMIL”.


 b. Comprobantes de pago. Una vez registrado (“registro” parte central superior de la página), identifique el link comprobantes de pago.


 


Por qué razón no se genera boletín para cada afiliado?


Rta: El número de boletines que se genera es de 23.500, de lo que se concluye que no hay igual número de boletines, con relación a afiliados, razón por la cual el mismo se puede consultar por Internet, ingresando a la página web www.cremil.gov.co, ubicándose en la parte izquierda, presionando el link que indica “descarga boletín mensual”.


 


Que costo tiene el boletín y el desprendible de pago?


 


 


Rta: El boletín y el desprendible no tienen costo, lo que genera descuento siempre y cuando haya autorización expresa del afiliado, es el envío a la dirección de residencia que es suministrada por el solicitante.


 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]