Caja de Retiro de las FF.MM.



Certificaciones

¿Qué tipo de certificaciones expide la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares?


Rta: Los tipos de certificaciones son: de haberes, tiempo de servicio, institucionalidad, lugar geográfico y / o unidad militar, sueldo básico, descuento servicios médicos, prima actividad, porcentajes, partidas computables y valores asignaretiro, embargos.

¿Quienes tienen acceso a las certificaciones en linea de la pagina web?


Rta: Tienen acceso a esta información los titulares de asignación de retiro y beneficiarios de Sustitucion Pensional


¿Como puedo tener acceso a las certificaciones en linea?


Rta: Debe ingresar a la pagina WEB  servicios en linea  http://190.60.118.38:9090/GENP7/home2.seam en la parte superior encontrará el link de ingreso, digita su documento de identidad y la clave del portal de Cremil. alle apareceran los tipos de certificación que expide la Entidad.


¿Como titular de asignación de retiro que  certificaciones puedo descargar por la pagina web?


Rta: Los tipos de certificaciones son: de haberes, tiempo de servicio, institucionalidad, lugar geográfico, haberes básico, servicios médicos, prima actividad, partidas computables


¿Que tengo que hacer si necesito mi desprendible de pago en forma física o una certificación no puedo acercarme a CREMIL?


Rta: Mediante escrito dirigido a CREMIL debidamente firmado, puede autorizar a una persona de su entera confianza, anexando fotocopia de la cédula de ciudadanía para que reclame el desprendible de pago y/o la certificación que usted necesite.

[Ver en formato amigable para la impresora]