Caja de Retiro de las FF.MM.



Aplicación Movil Cremil - Android y iOS

jueves, 18 de diciembre de 2014

La Información más importante de Cremil en un solo Aplicativo.

En este sitio podrá encontrar contenido de interés que está publicado  en el portal web de Cremil, Tendrá acceso a dos tipos de contenidos “Información Pública” o “Información Privada”. Esta última solamente se puede ingresar con usuario  y contraseña que ha sido asignada anteriormente por un funcionario de la entidad autorizado.

Información Pública:

En este sitio el usuario podrá leer Noticias y Boletines, publicados por la entidad también podría visualizar el histórico de cada uno.

Otras herramientas a las que tendrá acceso son:



  • Descuentos: En este espacio usted va a encontrar todos los descuentos que  publique la entidad.



  •  Fechas de Pago: Cremil emite la fecha de pago, la entidad bancaria y  el  horario  en el que debe hacer este trámite.



  • Acreedores Varios: Esta herramienta le permite descargar un archivo PDF a su teléfono celular,  o  enviar  al correo electrónico  un documento  con los acreedores de nómina o  de servicios.



Información Privada

Cuando se ingrese con el usuario y contraseña tendrá acceso a las siguientes herramientas. 



  • Comprobante de Pago: Tendrá acceso al historial de comprobantes y podrá enviarle a su correo electrónico.



  • Certificado de Ingresos y Retenciones: En este sitio podrá descargar los históricos de certificados.



  • SQR: Es un módulo que le va a permitir realizar solicitudes como quejas solicitudes de soporte y solicitudes de información y enviarlas al sistema de la entidad 



  • Escríbale al Director: Es una herramienta similar a la de SQR, solamente que esta va  dirigida al director el usuario  completa el campo de descripción y la envía a la entidad. 



  • Estado de Sentencia: Cuando ingrese su número de cédula podrá conocer los estados de sentencia que tiene con la entidad.


Para mayor información sobre la aplicación o si desea comunicarse con nosotros para solicitar soporte sobre el mismo, puede escribirnos al correo atenusuario@cremil.gov.co, manifestando todas sus dudas e inquietudes que con el mayor de los gustos serán atendidas en el menor tiempo posible.

[Ver en formato amigable para la impresora]