Caja de Retiro de las FF.MM.



Lleno total en Cúcuta

jueves, 16 de marzo de 2017

Con la presencia de 364 afiliados, se llevó a cabo el segundo encuentro del año 2017 en las instalaciones del Hotel Arizona.

Lleno total en Cúcuta

Una completa rendición de cuentas, a cargo del Director General de CREMIL, además de los servicios de la oficina móvil, hizo posible que los afiliados del Norte de Santander  participaran activamente de la actividad, despejaran dudas,  establecieran contacto con los funcionarios de la Entidad,  disfrutaran del show humorístico y el bingo. 


97 personas fueron atendidas en la parte jurídica, 180 actualizaron datos, 80 restablecieron contraseña, 43 se registraron por primera vez, 30 recibieron asesoría de la plataforma Sygnus, 47 descargaron la aplicación móvil y 25  fueron informados sobre el programa de bienestar.


Una vez más CREMIL agradece a toda la familia de la reserva activa por acercarse a la Entidad a través de los encuentros regionales en el país y por la hospitalidad que le brindaron a los funcionarios de la Caja de Retiro, especialmente a aquellos que recibieron en sus casas a los funcionarios de la Entidad a través de las 10 visitas domiciliarias a interdictos y privados de la libertad.


Un saludo especial al Batallón de ASPC No. 30 del Ejército Nacional, al Sena, a la Defensa Civil Colombiana y al Banco Popular patrocinador de evento. 


Con Cúcuta #CremilMasCercaDeUsted

[Ver en formato amigable para la impresora]