Caja de Retiro de las FF.MM.



Más afiliados llegan a CREMIL

martes, 18 de abril de 2017

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares realizó hoy una jornada más de notificaciones para recibir a los nuevos integrantes que a partir de este momento serán parte de la familia de la reserva activa.

Más afiliados llegan a CREMIL

Desde muy temprano 22 oficiales, 13 suboficiales y 8 soldados profesionales llegaron a la Galería Bochica en Bogotá, para realizar la respectiva notificación frente a la Entidad y fueron recibidos e informados por el Subdirector de Prestaciones Sociales, el señor CR (RA) Juan Luis Gutiérrez Restrepo.


Dentro de la información más relevante, el Subdirector expuso el paso a paso para diligenciar y recibir la resolución de asignación de retiro, así como lo derechos que como militares han adquirido.


Es importante señalar que las notificaciones de manera presencial han disminuido y han aumentado considerablemente las notificaciones a través del correo electrónico, beneficiando a los nuevos afiliados ya que ahorran tiempo y dinero (teniendo en cuenta que los residentes fuera de Bogotá ya no tienen que trasladarse hasta la Capital sino que realizan todo el trámite de manera virtual).


CREMIL siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología y esto es una prueba más de ello, porque cada día se esfuerza para darle paso al ciudadano digital y facilitarle la vida a sus afiliados.


CREMIL les da la bienvenida y espera poder estrechar la relación con cada uno de los héroes de la Patria, quienes gracias a su entrega podrán disfrutar de su asignación de retiro de manera justa y oportuna.


Con nuestros afiliados #CremilMasCercaDeUsted

[Ver en formato amigable para la impresora]