Caja de Retiro de las FF.MM.



Así fue el primer homenaje de CREMIL para la Reserva Activa en Melgar

jueves, 20 de abril de 2017

“Este evento me pareció excelente, como siempre han sido todas las actividades de la Caja de Retiro. Les deseo que sigan creciendo y continúen con ese rumbo, mil felicitaciones para todos”, SM (RA) German Orba Mateus

Así fue el primer homenaje de CREMIL para la Reserva Activa  en Melgar

Las sonrisas y la alegría de nuestros afiliados fue lo que primó en el homenaje a los héroes de la Patria pertenecientes a la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, a los representantes e integrantes de las agremiaciones del país que llegaron desde Ibagué, Fusagasugá, Girardot y Bogotá a la sede vacacional La Palmara.


Con 367 asistentes entre oficiales, suboficiales, soldados profesionales y sus familias, nuestros afiliados llegaron a La Palmara y fueron recibidos con la actividades culturales y musicales de diferentes géneros que les inyecto energía desde muy temprano.


Siguieron los bingos y la presentación del hipnotizador Ariel Altamar quien sorprendió a nuestros afiliados con el poder de concentración.


Cabe resaltar que la actitud de compañerismo y alegría fue una constante en toda la jornada, la cual no tenía otro objetivo que ofrecerles un espacio de  felicidad a la familia CREMIL.


El Soldado Profesional (RA) Jaime Pérez Ríos  manifestó: “El evento me pareció fabuloso, estoy muy contento con este día, espero que sigan teniendo en cuenta a toda la reserva activa”.


Un agradecimiento especial al señor Brigadier General Jairo Leguizamon Rivas, Comandante  Centro Nacional de Entrenamiento Fuerte Militar de Tolemaida, a la Escuela Militar de Suboficiales  “Sargento Inocencio Chincá”, al Batallón de Policía Militar 05, al Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana, al Círculo de Suboficiales de las FF.MM y a su sede vacacional La Palmara, a la Sexta Brigada y al Batallón de Infantería No 18, Coronel Jaime Rooke, a la Defensa Civil Colombiana y al Banco Popular como patrocinador del evento.


Con Melgar #CremilMasCercaDeUsted

[Ver en formato amigable para la impresora]