Caja de Retiro de las FF.MM.



Incremento salarial 2017

lunes, 15 de mayo de 2017

CREMIL nuevamente informa a sus afiliados y beneficiarios que hasta la fecha el Gobierno Nacional no ha expedido el decreto de reajuste salarial para los funcionarios públicos, correspondiente al año 2017. Por lo anterior y hasta tanto no se expida mencionado decreto, esta Entidad no puede realizar el incremento en las mesadas de asignación de retiro y sustitución pensional.

Incremento salarial 2017

Así mismo, reiteramos que son totalmente falsas y carecen de veracidad las publicaciones externas de la Entidad, donde indican que ya se expidió el decreto de incremento o unas tablas donde se indican los nuevos valores.


Es importante que todos nuestros afiliados tengan en cuenta que a través de la página web pueden acceder todos los días y recibir información, sin necesidad de generar traumatismos ni malos entendidos en el  personal de la reserva activa.


Una vez sean expedidos los respectivos decretos de reajuste salarial para funcionarios públicos y el decreto de escala gradual porcentual para el personal de las Fuerzas Militares, CREMIL procederá a informar a nuestros afiliados y realizar la correspondiente aplicación en la nómina.

[Ver en formato amigable para la impresora]