Caja de Retiro de las FF.MM.



Éxito total en el relanzamiento del convenio CAFAM-CREMIL

jueves, 18 de mayo de 2017

Con lleno total, el miércoles 17 de mayo, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, 547 de nuestros afiliados se dieron cita en uno de los mejores shows musicales preparados por Clásicas del Amor, denominado ‘Homenaje al Divo de Juárez’ y con el que se reactivó el convenio entre la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares y la Caja de Compensación Cafam.

Éxito total en el relanzamiento del convenio CAFAM-CREMIL

En el evento se desarrolló una sencilla pero especial agenda, en la que intervino el Director de Cafam, Dr. Luis Gonzalo Giraldo Marín, con palabras de agradecimiento para nuestros asistentes y el deseo de reavivar todos los servicios que esta caja de compensación brinda a la población de afiliados de la Entidad.


La actividad, con una puesta en escena sensacional, que además de evocar momentos muy especiales, logró integrar y sensibilizar al público que cantó al unísono con el grupo, permitió que nuestros afiliados disfrutaran de un momento de esparcimiento y alegría, en el que se recordó a una figura tan importante de la música como Juan Gabriel.


Agradecemos a todos los afiliados y a las demás personas que acompañaron y disfrutaron de esta maravillosa experiencia musical y cultural.

[Ver en formato amigable para la impresora]