Caja de Retiro de las FF.MM.



Día de la Reserva de Primera Clase

miércoles, 09 de agosto de 2017

CREMIL informa a todos los afiliados que este jueves 10 de agosto se llevará a cabo la ceremonia de conmemoración del Día de la Reserva de Primera Clase de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional a partir de las 11: 00 am en el Campo de Paradas de la Escuela de Postgrados de la Policía “Miguel Antonio Lleras Pizarro” ubicado en la avenida Boyacá #142ª- 55.

Día de la Reserva de Primera Clase

El objetivo de esta ceremonia es rendir un homenaje de reconocimiento al personal de las Fuerzas Militares y de la Policía que actualmente pertenecen a la reserva.


Con la presencia de nuestros oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina y estandartes,  el Comando General de las Fuerzas Militares conferirá la Medalla Militar de Servicios Distinguidos a unos señores militares en retiro.


Para CREMIL es totalmente significativo acompañar a los héroes de la Patria en esta celebración tan importante, por lo que felicita a todos los soldados de tierra, mar y aire que durante años protegieron la soberanía del país y hoy representan con honor a la reserva activa colombiana.


Con nuestra reserva activa colombiana #CremilMasCercaDeUsted


 

[Ver en formato amigable para la impresora]