Caja de Retiro de las FF.MM.



Celebración Día de la Reserva Activa de Primera Clase

viernes, 11 de agosto de 2017

Este 10 de agosto se realizo la conmemoración del día de la reserva activa de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con una ceremonia militar en la que se impuso la Medalla de Servicios Distinguidos del Comando General de las FF.MM a algunas agremiaciones, personal de la reserva y estandartes.

Celebración Día de la Reserva Activa de Primera Clase

Este evento en el que asistieron altos mandos militares, fue un reconocimiento a los héroes de la Patria que portaron el uniforme en defensa de la soberanía de la Nación.


 


Por su parte el Director de CREMIL acompañó al personal  y destacó el papel tan importante que tienen todos los oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina de la reserva ya que están constituidos como los grandes forjadores de la historia colombiana.


 


Desde el día 15 de julio de 1985 mediante Decreto No. 1932, se estableció la celebración  del Día de la Reservas de Primera Clase de las Fuerzas Militares y la Policia Nacional, con el propósito de enaltecer el ejemplo y virtud de quienes pertenecieron al Ejercito Nacional, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional.



 

[Ver en formato amigable para la impresora]