Caja de Retiro de las FF.MM.



Con alegría se llevo a cabo el primer homenaje de afiliados en Santa Marta

viernes, 11 de agosto de 2017

Desde muy temprano llegaron los afiliados de CREMIL para compartir en familia el Homenaje de la Reserva Activa en el departamento del Magdalena y en el que participaron 259 personas entre titulares y beneficiarios.

Con alegría se llevo a cabo el primer homenaje de afiliados en Santa Marta

El programa fue muy completo y dio inicio con un especial reconocimiento a uno de los afiliados mas destacados de las Fuerzas Militares. Se trata del señor SP (RA) Crisanto Riano Herrera, quien se ha destacado por su talento en el deporte, representando a las FF.MM y al país en campos nacionales e internacionales.


Como parte de las actividades se compartió un almuerzo y se animó la tarde con la Orquesta Quimbará con la que disfrutaron de ritmos tropicales y típicos de la region.  


Por su parte el SS (RA) Francisco Monsalve Lopez dijo: "el homenaje me pareció de primera, son cosas que lo motivan a uno y nos llena de alegría porque recordamos viejos tiempo, ademas de encontrarnos con compañeros. Sinceramente  la actitud de CREMIL para con los afiliados es extraordinaria y el tema del homenaje fue algo muy especial".


SP (RA) Emilio Fragoso Manjarrez expreso: "la actividad fue excelente,  totalmente diferente a la del ano pasado y donde nos integraron a todos. Estoy feliz de pertenecer a la Caja de Retiro, sentimos una tranquilidad al ser afiliados de una entidad tan seria y comprometida". 


Con bingos y sorpresas, se fue dando la tarde en familia con la que CREMIL compartió gratos momentos y expreso a la poblacion de la  Costa  Atlantica la importancia de permanecer unidos.


CREMIL agradece al Círculo de Suboficiales de las FF.MM, a la Primera Division del Ejército Nacional, a la Defensa Civil Colombiana y al Banco Popular patrocinador del evento.


Con Santa Marta #YoTambienSoyCremil

[Ver en formato amigable para la impresora]