Caja de Retiro de las FF.MM.



Reuniones informativas de CREMIL

jueves, 28 de septiembre de 2017

El Cuerpo de Generales y Almirantes, la División Córdova y la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro Acore, fueron el escenario para que la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares expusiera los proyectos que actualmente adelanta la entidad.

Reuniones informativas de CREMIL

Los avances del Pedregal, la Sociedad Hotelera Tequendama, el Hotel Tequendama, la estadística del crecimiento de afiliados y la capacidad de la entidad para atender a los nuevos integrantes, fueron los temas tratados por el Director de CREMIL a los casi 125 afiliados que durante las tres jornadas (martes, miércoles y jueves) participaron activamente de las reuniones informativas.


Para el señor Almirante Luis Jorge Tovar dijo: “me parece muy interesante conocer de primera mano todos los proyectos de la Caja de Retiro, además salimos con una gran tranquilidad porque nos damos cuenta de todo lo que hace la entidad para asegurar el futuro de los retirados de las Fuerzas Militares”.


Por su parte el señor General Hermofilo Rodríguez expresó: “Estos temas son muy interesantes y a pesar de tener conocimiento de ellos, es fundamental mantener la información actualizada, la explicación del Director de CREMIL ha sido totalmente clara y estamos muy contentos por su gerencia”.


Cabe resaltar que durante estas reuniones informativas el señor General (RA) Edgar Ceballos Mendoza respondio las preguntas de los asistentes, quienes manifestaron su satisfacción con las explicaciones.


CREMIL seguirá realizando jornadas de socialización de los diferentes proyectos y fortalecerá cada vez más la comunicación y el acercamiento con los integrantes de la reserva activa.


#CremilMasCercaDeUsted

[Ver en formato amigable para la impresora]