Caja de Retiro de las FF.MM.



Con alegría se vivió el homenaje en Bogotá

viernes, 03 de noviembre de 2017

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares realizó hoy el homenaje a la reserva activa como un reconocimiento a los miles de Héroes de la Patria que han servido de la mejor manera al país.

Con alegría se vivió el homenaje en Bogotá

Con una asistencia de más de 600 personas, el evento  se llevó a  cabo en el Círculo de Suboficiales de las FF.MM. en donde se dio lugar a bailes, bingos, sorpresas y mucha alegría,  lo que hizo posible desarrollar con éxito el homenaje en la Capital,  y que a pesar de la constante lluvia, los afiliados se divirtieron, compartieron  y celebraron  hasta pasadas  las 5 de la tarde.


SP (RA)  Carlos Carrillo dijo: “El evento me pareció excelente, fue una maravilla, la verdad es que todo me gusto, es la primera vez que asisto a una actividad de CREMIL y seguiré viniendo porque son actividades muy buenas”.


Por su parte el SM (RA) Alejo Narváez  expresó: “me encantó la actividad y ojalá nos hicieran estos homenajes más seguidos, me reuní con mis compañeras que hicieron parte del primer curso y fue sensacional, después de 20 años la Caja de Retiro nos unió, por eso felicito a todos los funcionarios de CREMIL por esta labor tan bonita que desarrollan”.


CREMIL agradece al Círculo de Suboficiales de las FF.MM, a la Defensa Civil, al Batallón Guardia Presidencial,  a todos los afiliados y al Banco Popular como patrocinador del Evento.


Con nuestros afiliados #CremilMasCercaDeUsted

[Ver en formato amigable para la impresora]