Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL 92 años de servicio

viernes, 17 de noviembre de 2017

Hoy 17 de noviembre la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares conmemora su nonagésimo segundo aniversario y con él, un sin número de logros construidos gracias a todos los que hacen parte de la familia de la reserva activa.

CREMIL 92 años de  servicio

El señor Viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defesa GSED, General José Javier Pérez Mejía quien presidió la ceremonia y  manifestó: “Es una entidad que en los últimos años se ha venido transformado positivamente, con el objetivo de seguir brindando beneficio a todos sus afiliados, bajo la premisa del liderazgo en la comunicación”. 


La ceremonia contó con el acompañamiento de los señores oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina, beneficiarios, ex Directores, presidentes y directores de entidades  del Sector Defensa e invitados especiales. 


Durante el evento la Entidad hizo un reconocimiento a varias personalidades con la imposición de la Medalla en Categoría Extraordinaria, igualmente la Medalla al Mérito Institucional algunos funcionarios de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, así como  el reconocimiento  de los botones por el tiempo de servicio de 30, 25, 20, 15 y 10 años.  Siguieron las monedas institucionales y las menciones de honor por su destacado trabajo.


El Director de CREMIL, señor MG (RA) Edgar Ceballos Mendoza afirmo: “Agradezco a la entidad y a todo mi equipo porque siempre le hemos apuntado a innovar y a estar en permanente cambio para ofrecerle la mejor atención a nuestros afiliados, todo el trabajo se ve reflejado al cumplir hoy 92 años y por eso seguiremos trabajando para seguir manteniéndonos como una entidad que le apuesta a  ser  cada día mejor. Sentimientos de gratitud a todos”.


Entre funcionarios, representantes de agremiaciones, afiliados e invitados especiales, esta discreta pero significante ceremonia, tuvo lugar en el piso 30 que vibro por el sentimiento, la alegría y reconocimiento a la labor cumplida.


#Cremil92Años.

[Ver en formato amigable para la impresora]