Caja de Retiro de las FF.MM.



En Barranquilla cerramos los encuentros del 2017

viernes, 01 de diciembre de 2017

Con una asistencia de 399 afiliados entre oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina y beneficiarios de la ciudad de Barranquilla, se cerraron los encuentros del año 2017.

En Barranquilla cerramos los encuentros del 2017

 


La oficina móvil recibio un total de 60 personas en el punto de Bienestar Social, 50 afiliados en Prestaciones Sociales, 18 radicaron documentos, 125 utilizaron los servicios en línea y 73 recibieron asesoría jurídica.


El Director General de CREMIL, ademas de realizar una exposición del funcionamiento actual de la entodad, atendió de manera personalizada en la oficina móvil.


Durante el evento, los asistentes disfrutaron de la presentación del Imitador Oscar Castaño, quien con su gracia y talento logró personalizar a varios personajes de la farandula, ofreciendo un espacio de total alegría, ejercicio que termino con tres bingos.


El SP (RA) Luis Felipe Medina Villan dijo:  “ Estos encuentros sirven para recordar la vida militar, resolver requerimientos y para reencontrarnos  con los amigos, son muy buenas estas actividades”.


Por su parte la beneficiaria Leidy Mantilla Bolivares expreso: “La atención de los funcionarios fue excelente,la armonia y el ambiente muy completos. Realmente el evento de CREMIL estuvo sobresaliente y nos agrupa a toda la familia de la reserva activa.” 


La Caja de Retiro de las Fuerzas Millitares agradece a la Segunda Brigada del Ejército Nacional por el apoyo logístico, a la Defensa Civil Colombiana por el acompañamiento, a las agremiaciones y al Banco Popular patrocinador del evento.


 


Gracias Barranquilla #YoTambienSoyCremil


 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]