Caja de Retiro de las FF.MM.



Candidatos al Consejo Directivo se reunieron con CREMIL

jueves, 08 de febrero de 2018

El miércoles 7 de febrero en la Dirección General de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares los candidatos para representar a los oficiales y suboficiales ante el Consejo Directivo de CREMIL periodo 2018-2020, se reunieron con el grupo Directivo de la Caja de Retiro para recibir toda la información del proceso en las votaciones electrónicas del próximo 27 de febrero.

Candidatos al Consejo Directivo se reunieron con CREMIL
Ampliar Imagen

Los señores (a) oficiales y los suboficiales realizaron las pruebas técnicas de las votaciones, así como del posterior escrutinio y resolvieron las inquietudes que llevaron al señor Director de la Entidad.


Dentro de los temas relevantes en la reunión, fue la importancia de tener actualizados los datos, especialmente los correos electrónicos, ya que éste será uno de los principales  medios en el ejercicio, teniendo en cuenta que el día 27 de febrero a las 8:00 de la mañana  recibirán al correo electrónico el link con las planchas de candidatos.


A continuación se comparte el link donde encontrarán las hojas de vida y las propuestas de los candidatos, así como los sitios de votación nacional:haga clic aca:


https://www.cremil.gov.co/index.php?idcategoria=18806


Desde ya CREMIL les desea éxitos anticipados


Con el Consejo Directivo #YoTambienSoyCremil


 

[Ver en formato amigable para la impresora]