Caja de Retiro de las FF.MM.



En Riohacha la participación fue activa

viernes, 23 de febrero de 2018

Hoy CREMIL desarrolló su segundo encuentro regional del 2018 en el Hotel Gimaura de la ciudad de Riohacha y contó con una asistencia de 108 personas que se trasladaron de diferentes partes de la Guajira y participaron activamente.

En Riohacha la participación fue masiva
Ampliar Imagen

La Oficina Móvil atendió 84 asesorías jurídicas, 61 de nuestros afiliados actualizaron datos,  16 realizaron la notificación, 5 recibieron información de la plataforma Sygnus, 11 descargaron la aplicación móvil y 5  consultaron los programas de bienestar.


 


Algo de destacar en la jornada, es que en el departamento de la Guajira nunca se había contado con una participación que superará las 30 personas en  esta zona del país, por esta razón agradecemos  a todos los que hicieron posible el buen desarrollo de la actividad.


 


El Sargento Viceprimero Nasario Castellanos Ramos expresó: “El evento es excelente, la información muy completa y oportuna. Para los que no vinieron y se perdieron la actividad les digo que debemos sacar el espacio para estas reuniones tan interesantes y que buscan el beneficio de nosotros los afiliados, felicito a CREMIL porque cada vez más va mejorando en cada uno de sus procesos”.


 


El Soldado Profesional (RA) Antonio Jesús Aldana Machado dijo: “ esto  es muy interesante porque nos aclaran todo, actualice mis datos y el punto jurídico me dio la información que necesitaba, muchas gracias CREMIL”.


 


CREMIL agradece al Batallón Mecanizado No. 6 “Cartagena” por el apoyo logístico; también extiende un reconocimiento a las entidades que acompañaron la jornada como el Sena y la Defensa Civil Colombiana  al Banco Popular patrocinador del evento.


 


Con Riohacha #YoTambienSoyCremil

[Ver en formato amigable para la impresora]