Caja de Retiro de las FF.MM.



Elegidos representantes de oficiales y suboficiales ante el Consejo Directivo de CREMIL 2018-2020

miércoles, 28 de febrero de 2018

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares informa al personal de la reserva activa que, una vez realizado el escrutinio consolidado de las votaciones, hoy miércoles 28 de febrero a las 3:00 pm, en las instalaciones de la galería Bochica, para la elección de los representantes de oficiales y suboficiales ante el Consejo Directivo, quedaron los siguientes resultados:

Elegidos representantes de oficiales y suboficiales ante el Consejo Directivo de CREMIL 2018-2020
Ampliar Imagen

Oficiales:


Plancha 1. Señor Coronel (RA)  Juan Luis Gutiérrez Restrepo y su suplente señor Capitan de Navío  (RA) Victor Manuel Martínez Vargas con 571 votos.


Plancha 2.  Señor Coronel (RA) Carlos Enrique Martínez Caballero y su suplente señor Coronel (RA) David Barrero Barrero con 463 votos.


Plancha 3. Señora Coronel (RA) Martha Lucía Africano Cerón y su suplente la señora Coronel (RA) Diana Consuelo Andrade Arbeláez con 327 votos


Votos en blanco:39.


Suboficiales:


Plancha 1. Señor Sargento Mayor (RA) Sergio Augusto Yepes Barrios y su suplente Sargento Mayor (RA) Raúl Hernández Chavarro con 1.387 votos.


Plancha 2. Señor Sargento Primero (RA) Carlos Humberto Hernandez Nope y sus suplente la señora Sargento Primero (RA) Luz Dary Betancour Marín con 1.537 votos.


Votos en blanco: 243


Con un total de 4.567 votos en el país, de los cuales 1400 fueron de oficiales  y 3.167 de suboficiales.


Candidatos elegidos:


En representación de los oficiales, fue elegida la plancha No. 1 con el Coronel (RA)  Juan Luis Gutiérrez Restrepo y su suplente señor Capitan de Navío  (RA) Victor Manuel Martínez Vargas


En la categoría de suboficiales, obtuvo la mayoría de votos la plancha No. 2 Señor Sargento Primero (RA) Carlos Humberto Hernandez Nope y sus suplente la señora Sargento Primero (RA) Luz Dary Betancour Marín.


En la votación  que se realizó a través del correo electrónico y la página web se contó con la participación de 3.802 sufragantes y de manera presencial en los puntos de votación dispuestos en el país, fueron 775 afiliados, para un total de 4.577 votos, debiendo anular un puesto de votación por no haber enviado el soporte respectivo equivalente a 10 votos.


CREMIL les da la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo Directivo y les desea éxitos en su desempeño.


Igualmente, agradece al señor Mayor (RA) Gonzalo Sánchez Hurtado junto con su suplente Coronel (RA) Diógenes Castellanos Guerrero y al Sargento Mayor (RA) Luis Orlando Lenis Ariza con su suplente el Sargento Mayor (RA) Sergio Augusto Yepes Barrios, por su gestión y el apoyo en el desarrollo de los proyectos de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.


 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]