Caja de Retiro de las FF.MM.



Atención afiliados a partir de marzo se suspenderán los pagos personalizados

miércoles, 07 de marzo de 2018

CREMIL informa que dando cumplimento a lo dispuesto en la ley 952 de 2005 en su artículo 2 “a partir de la vigencia de la presente Ley se crea la obligación para todos los operadores públicos y privados del sistema general de pensiones que tengan a su cargo el giro y pago de las mesadas pensionales, de consignar la mesada correspondiente a cada pensionado en cuentas individuales en la entidad financiera que el beneficiario elija, y teniendo en cuenta que la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares es una Entidad pública cuyo presupuesto proviene del Estado, es nuestro deber cumplir a cabalidad lo dispuesto por la Ley, por tanto todos nuestros afiliados que a la fecha se encuentren en modalidad de Pago Personalizado (Titulares y Beneficiarios), deben efectuar la apertura de una cuenta bancaria a nombre del afiliado y no de un tercero.

Atención afiliados a partir de marzo se suspenderán los pagos personalizados
Ampliar Imagen

Es de aclarar que por ningún motivo se autoriza el cambio en la modalidad de pago (de cuenta bancaria a pago personalizado) debido a que se deben realizar los pagos directamente a las cuentas bancarias como lo dice la ley.


Los documentos que usted debe enviar son:


*Formato de Solicitud cambio de cuenta que puede descargar a través de la página web www.cremil.gov.co, botón azul  Tramites y Servicios, opción "Formato Solicitud cambio de cuenta bancaria para pago".


* Certificación Bancaria en original actualizada (No mayor a treinta días).


* Fotocopia de la cédula ampliada al 150%.


*Favor radicar dichos documentos en las oficinas de atención al usuario, en la carrera 13 No. 27-00 Edificio Bochica mezanine piso 2.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]