Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL recibe recertificación de Icontec para su Sistema Integrado de Gestión

martes, 03 de abril de 2018

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares recibió este martes 3 de abril por parte del Instituto de Normas Técnicas Colombianas Icontec, la certificación en la nueva versión 2015 para el sistema de calidad ISO 9001 calidad que mide los parámetros de eficacia, e ISO 14001 medio ambiente) y Oshas 18001 en su versión 2007 seguridad y salud en el trabajo.

 CREMIL recibe recertificación de Icontec para su Sistema Integrado de Gestión
Ampliar Imagen

La doctora Claudia Pérez Santos,  Directora Comercial de la Regional Centro y Suroriente de Icontec Internacional y quien acompaño a la Entidad en todo el proceso manifestó: “ Lo más importante en este ejercicio fue que la Caja de Retiro se comprometió absolutamente con unos niveles de trabajo superiores, logrando un trabajo interno excelente, además del beneficio de todos los afiliados a la Entidad”.


Es importante resaltar que esta certificación obedece al trabajo en equipo, persistente y en respuesta a un gran liderazgo y las intenciones de mejorar cada vez en los servicios que CREMIL brinda a sus afiliados.


Los certificados fueron recibidos por tres funcionarios de la Entidad, quienes representaron a todo el equipo de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.


“Trabajar con la Caja ha sido una gran experiencia porque el hecho de percibir que la Entidad está interesada en iniciar procesos de implementación en sistemas de gestión realmente es gratificante. Apoyarlos y acompañarlos en este tiempo ha sido para todos de crecimiento, verlos empoderarse y proyectarse es muy enriquecedor porque la Caja de Retiro nos sorprende ya que  cada vez que se hace un proceso de certificación CREMIL siempre muestra un cambio y evolución al interior y al exterior de la entidad y es realmente  gratificante” Así se expresó la doctora Dora Barragán López, gerente de cuenta.


CREMIL, reconoce el aporte de Icontec por la auditoría y las recomendaciones presentadas para el mejoramiento de los procesos al ser evaluados.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]