Caja de Retiro de las FF.MM.



Siguen llegando más afiliados a CREMIL

miércoles, 27 de junio de 2018

El día martes 26 de junio, en las instalaciones de la Galería Bochica en Bogotá, la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares recibió a 43 nuevos afiliados, 1 oficial, 32 suboficiales y 10 soldados profesionales, quienes realizaron su notificación de asignación de retiro frente a CREMIL.

Siguen llegando más afiliados a CREMIL
Ampliar Imagen

El General (RA) Edgar Ceballos explicó el proceso del acto administrativo, al tiempo que les dio la bienvenida y los orientó con los beneficios y sitios de información oficial donde pueden encontrar todo lo relacionado con la Entidad.


Durante la reunión varios de los nuevos integrantes de la familia de la reserva activa descargaron la aplicación móvil con la cual podrán mantener contacto permanente con la Entidad.


Por su parte el Soldado Profesional Cesar Triana expresó “con la información que nos dio el señor General me quedó claro el proceso y el tiempo de los trámites, la verdad me da tranquilidad los datos que nos dieron”.


CREMIL espera seguir recibiendo y orientando a los nuevos afiliados que sin duda alguna serán fundamentales en el fortalecimiento de la reserva.

[Ver en formato amigable para la impresora]