Caja de Retiro de las FF.MM.



Un homenaje de Cremil que deja huella en Medellin

viernes, 06 de julio de 2018

Alegría, emoción, reencuentro, orgullo y pasión a los militares, fueron los sentimientos vividos durante el Homenaje a la Reserva Activa en la ciudad de Medellin.

Un homenaje de Cremil que deja huella en Medellin
Ampliar Imagen

Con 603 afiliados se abrió el evento en el que los artistas del Trio Colombia (el señor Suboficial Segundo de la Armada Severo Antonio Solano Gonzalez y su esposa Carmenza Rodriguez) abrieron los corazones de los asistentes, con sus canciones románticas y llenas de vida.


El SP (RA) Joaquin Dario Miranda Benera dijo "este evento fue extraordinario, la verdad no lo esperábamos de esa magnitud. Sinceramente nos sentimos muy honrados con este gran homenaje el que vivimos, recordamos y nos encontramos con nuestros amigos". 


Con historias de vida, música, bingos, invitados especiales y una orquesta que saco el mejor paso de cada asistente, el homenaje fue el símbolo del reconocimiento y la admiración a nuestros héroes de Patria. 


Por su parte la beneficiaria Maria Auxilio Ramirez aseguro " sinceramente esto si es un homenaje, la alegría de la gente se noto totalmente y el esfuerzo de Cremil por tenernos satisfechos en cada momento. Gracias y mil gracias".


Cremil agradece a Séptima División y Cuarta Brigada del Ejercito Nacional por el apoyo logístico y a los representantes de las agremiaciones del departamento de Antioquia y al Banco Popular Patrocinador de evento.  


 

[Ver en formato amigable para la impresora]