Caja de Retiro de las FF.MM.



Gracias Villavicencio

viernes, 05 de octubre de 2018

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, Cremil rindió un sentido homenaje a la reserva activa en Villavicencio.
502 militares en retiro participaron activamente de las actividades que organizó Cremil en el auditorio del Centro de Eventos y Convenciones Las Palmas de Villavicencio el 5 de octubre.

A través de las historias de vida de dos héroes que vieron en el retiro una oportunidad para ayudar y acercarse a la comunidad, se resalta la labor de cientos de ellos que defendieron la patria y hoy gozan de buen retiro, son ellos el señor Mayor retirado del Ejército Nacional Guillermo Alberto Quiñonez Toro del Arma de Ingenieros y al Sargento Mayor Retirado Cesar Augusto Caicedo Andrade, del equipo Fundador de la Escuela de Paraicaidismo de Apiay.

Para el TJ (RA) William Escobar "Es bueno este reintegro, es una alegría que le fortalece uno el corazón porque nos llena de patriotismo y nos recuerda todas mas vivencias. A cremil mis agradecimientos y los quiero estimular para que sigan así".

El SLP (RA) Edgar Fernando Perez Perez expreso: "'Muy bonito porque nos estamos integrando y Cremil nos ha dado la oportunidad de volvernos a ver. Hoy me he visto por lo menos con 20 compañeros, ojalá sigan realizando estos eventos".

Cremil agradece a todos los que participaron en el evento y extiende la invitacion a toda la familia de la reserva activa para que no se pierdan los homenajes y encuentros regionales, que sin duda alguna son determinates para la integracion de los oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina y sus beneficiarios.

Les recordamos que el próximo encuentro Cremil afiliados será el Valledupar el 02 de noviembre de 2018.

[Ver en formato amigable para la impresora]