Caja de Retiro de las FF.MM.



Gran encuentro en Valledupar

viernes, 02 de noviembre de 2018

Hoy Cremil realizo una completa rendición de cuentas en el Hotel Vajamar en Valledupar.

Gran encuentro en Valledupar
Ampliar Imagen

Con un asistencia de 297 personas se desarrolló con éxito el encuentro Cremil afiliados, actividad que no se realizaba en Valledupar desde el año 2016. 


La oficina movil atendio 75 asesorías juridicas, 70 recibieron información de los programas de bienestar, 60 actualizaron datos y 39 descargaron la aplicación movil. 


Por su parte el SM ( RA) Telesforo Rojas expreso: " la actividad me pareció muy organizada, la información precisa y nos mantienen al día con todo lo que pasa en la entidad, definitivamente debemos seguir participando de estos eventos". 


El Soldado Profesional (RA) Juan Rafael Martinez Machado dijo: " venia con unas dudas sobre la Fuerza y ya despeje las inquietudes, el evento excelente y ojala sigan realizando estos eventos".


Cremil felicita a los asistentes por su participación en el desarrollo del evento e informa a la comunidad que la próxima ciudad por visitar será Barranquilla, el día 28 de noviembre a partir se las  5:00 pm donde se tiene programado un homenaje  a la reserva activa colombiana. 


Igualmente agradece a la Décima Brigada por el apoyo logistico y al Banco Popular como patrocinador del evento. 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]