Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL felicita a la Fuerza Aérea Colombiana en su aniversario No. 99

jueves, 08 de noviembre de 2018

Hoy es un día en el que nuestra Fuerza Aérea Colombiana celebra su nonagésimo noveno aniversario, fecha en la que todos los hombres y mujeres de esta institución se deben sentir honrados de pertenecer a una de las Fuerzas más imponentes de Colombia cuya finalidad de mantener el dominio del espacio aéreo para defender la soberanía del país, la hace aún más determinante.

CREMIL felicita a la Fuerza Aérea Colombiana en su aniversario No. 99
Ampliar Imagen

Son 99 años de creación, donde la Fuerza Aérea ha crecido, no solo en el número de integrantes que conforman la Fuerza, sino que se ha consolidado como una institución moderna, totalmente capacitada en misiones de observación y combates aéreos, con un talento humano que traspasa las fronteras y una vocación de servicio constante. 


CREMIL felicita a todos los afiliados que pertenecen a la Fuerza Aérea y resalta la labor de estos hombres y mujeres que le han entregado los mejores años de sus vidas a las Fuerzas Militares y a la comunidad, esos valerosos militares que a pesar de no portar el uniforme actualmente, hacen honor a esa mística que caracteriza a un verdadero héroe de la Patria. A todos felicitaciones.    


 Con CREMIL #AsiSevaALasAlturas


 

[Ver en formato amigable para la impresora]