Caja de Retiro de las FF.MM.



Cremil realizo un extraordinario reconocimiento a los Héroes de la Patria en Barranquilla

jueves, 29 de noviembre de 2018

Con sus mejores galas y una disposición totalmente positiva llegaron los afiliados al Hotel Hilton para rendir un gran homenaje a la reserva activa.

Cremil realizo un extraordinario reconocimiento a los Héroes de la Patria en Barranquilla
Ampliar Imagen

Con 690 asistentes, los afiliados y sus acompañantes fueron testigos de las grandes historias de los señores TC (RA) Jaime Gómez Herrera, CR (RA) Eduardo Romero Barrios y el SM (RA) Nelson Garzón Posso, quienes recibieron por parte de Cremil una placa de reconocimiento por su aporte a la comunidad y apoyo incondicional a los militares en retiro.  


El Jefe Técnico Alexander Jesús Díaz Córdoba de la Armada Nacional dijo: "este evento me pareció extraordinario, las historias nos llenan de energía y nos hacen sentir un orgullo profundo por todos los militares, nos motivan a seguir adelante y a trabajar por la Patria. Nos encontramos con muchos compañeros y eso da mucha alegría". 


Para  Cremil es muy satisfactorio haber contado con la participación de los afiliados del Atlántico quienes no dudaron de disfrutar de las actividades culturales, la cena de compañeros y los tres bingos. 


Igualmente agradece a todos los integrantes de las agremiaciones, titulares y beneficiarios que cumplieron la cita con Cremil.


Un saludo especial a la Segunda Brigada del Ejército Nacional por el apoyo logístico  y al Banco Popular patrocinador del evento. 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]