Caja de Retiro de las FF.MM.



Viceministro de la Defensa Gonzalo Muñoz Arboleda visita la obra del Pedregal

viernes, 01 de febrero de 2019

En horas de la mañana del viernes 01 de febrero el señor Viceministro de la Defensa, Gonzalo Muñoz Arboleda visitó la obra “el Pedregal” para conocer en detalle los avances del proyecto denominado América Centro de Negocios.

Viceministro de la Defensa Gonzalo Muñoz Arboleda visita la obra del Pedregal
Ampliar Imagen

En dicha reunión, liderada por el señor TC (RA) Juan Carlos Lara Lombana Director General (E) y Aldea Proyectos, quienes estuvieron acompañados por algunos miembros del Consejo Directivo de CREMIL así como de funcionarios de la  Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, socializaron los adelantos de la obra hasta la fecha y la proyección de los siguientes meses.


En la visita, el Viceministro realizó el recorrido a toda la obra y expreso: “este proyecto me parece muy interesante porque no solamente es un beneficio para el personal que pertenece a CREMIL sino para la ciudad de Bogotá. Es un punto estratégico y de alta valorización, esa mezcla de edificios tecnológicos y un centro comercial es de gran atractivo para la ciudadanía y su desarrollo es el mejor”.


CREMIL continuará compartiendo con toda la comunidad los  avances que vayan surtiendo en el mega proyecto que sin duda alguna fortalecerá el patrimonio de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.


#ConCremilMasCercaDeUsted


 

[Ver en formato amigable para la impresora]