Caja de Retiro de las FF.MM.



Primera jornada de CREMIL en San Gil

jueves, 07 de febrero de 2019

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares inicio su primera jornada de rendición de cuentas del 2019, este jueves 7 de febrero en la ciudad de San Gil.

Primera jornada de Cremil en San Gil
Ampliar Imagen

La oficina movil visito los hogares del SM Victor Manuel Joya Bueno, el Técnico Primero FAC Helio Zambrano, el SV Francisco Solano Malaver, la  Beneficiaria del  SM Dolores Salazar de Arboleda, el SV Esteban Plata Orejarena, Sargento Viceprimero Luis Alberto Pico Reyes, afiliados  residentes en Socorro y San Gil, en el marco del programa de CREMIL a su casa, encontrando en los afiliados una alegría total al recibir la visita de la entidad. Allí realizaron suscripción al Boletín, consultas jurídicas y actualizaron datos, entre otras temas.


Igualmente dentro de la estrategia de comunicación y socialización de la misión de CREMIL se realizaron unas visitas a los medios de comunicación de radio, prensa y televisión y se llevo a cabo una rueda prensa, haciendo extensiva la invitación al evento del viernes 8 de febrero en el Hotel Alejandría Resort. 


Una de las principales actividades fue  la charla informativa liderada por el señor TC (RA) Jose  Agustin Fierro Castro, a los soldados en retiro asistido y al personal militar en actividad  que pertenecen a las unidades orgánicas de la Quinta Brigada, donde conocieron aspectos generales de la Caja de Retiro e información referente al proceso de reconocimiento de asignación de retiro. 

[Ver en formato amigable para la impresora]