Caja de Retiro de las FF.MM.



Así se vivió el primer encuentro de CREMIL 2019 en San Gil

sábado, 09 de febrero de 2019

“Estoy inmensamente agradecido por el servicio que nos prestó CREMIL, no había tenido la oportunidad de estar en un evento de la entidad y la verdad me dio mucho gusto saber que cada vez la encontramos más desarrollada. El equipo excelente, realmente valió la pena asistir”
Así se expresó la señora TC (RA) Sofia Villareal al referirse a la primera rendición de cuentas del año 2019 de CREMIL.

Así se vivió el primer encuentro de CREMIL 2019 en San Gil
Ampliar Imagen

Con una asistencia de 164 personas, la rendición de cuentas se llevó a cabo con éxito en las instalaciones del Hotel Alejandría Resort de San Gil, quienes recibieron por parte del señor TC (RA) José Agustín Fierro Castro, Subdirector de Prestaciones Sociales, una completa información sobre los proyectos que adelanta la entidad, los servicios con los que cuentan los afiliados, las novedades de notificaciones tanto para titulares como para beneficiarios, las bondades de los medios de comunicación con los que CREMIL se acerca a los afiliados, además de las estadísticas del personal de oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina y sus beneficiarios.


La oficina móvil atendió 20 consultas jurídicas, 5 actualizaron datos, 35 se informaron sobre los programas de bienestar social, 5 realizaron la inscripción al boletín CREMIL 13 descargaron la aplicación móvil y 10 restablecieron contraseña.


Por su parte el SV (RA) Agustín Alfonso Prada dijo: “es la primera vez que CREMIL viene a San Gil y no teníamos idea de lo valioso de estar jornadas, estoy muy agradecido porque en los puntos de atención me asesoraron y me explicaron la manera para estar en contacto todo el tiempo con nuestra Caja de Retiro”. 


CREMIL agradece a todos los que participaron en el evento, a los representantes de las agremiaciones del departamento de Santander, a los afiliados no agremiados, a las beneficiarias,  quienes con actitud hicieron que el evento fuera  totalmente satisfactorio. 


Igualmente brinda un reconocimiento a la Quinta Brigada del Ejército Nacional por el apoyo logístico y al Banco Popular como patrocinador del evento.


#GraciasCremil


 

[Ver en formato amigable para la impresora]