Caja de Retiro de las FF.MM.



Notificaciones electrónicas en CREMIL

lunes, 11 de marzo de 2019

Considerando que, la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares en cumplimiento de su misión institucional debe “Reconocer y pagar las asignaciones de retiro” y que dentro de esta premisa se genera un acto administrativo con el cual se da acatamiento a lo mencionado, se recuerda que, al momento de recibir el documento (físicamente o a través de correo electrónico), el interesado debe notificarse, es decir manifestar que conoce el contenido de la resolución, mediante un oficio dirigido a la Entidad a la carrera 13 No. 27-00 Edificio Bochica Centro Integral de Servicio al Usuario-CISU en Bogotá o descargar y enviar el formato debidamente diligenciado (página web www.cremil.gov.co, trámites y servicios, descarga de formatos, formato de notificación electrónica) al correo electrónico notificaciones@cremil.gov.co

Notificaciones electrónicas en CREMIL
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Es importante resaltar que, en esa manifestación escrita, se debe indicar su voluntad o no, a renunciar a términos de ejecutoria. Lo anterior significa que no se va a presentar recursos por la vía administrativa, dentro de los diez días que otorga la ley, con lo cual el acto administrativo “queda en firme” (Ley 1437 de 2011, Art.72), lo que permite a la Entidad, a la mayor brevedad, ingresar la novedad a nómina para realizar el correspondiente pago, de acuerdo a la programación definida. 


Nuevamente se precisa que, no sólo basta con manifestar que está de acuerdo con la resolución, sino también declarar, si renuncia o no a términos de ejecutoria, para así continuar con el proceso de notificación y cumplir con nuestro compromiso institucional brindando un servicio justo y oportuno.


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