Caja de Retiro de las FF.MM.



Avances de la Sociedad Hotelera Tequendama expuestos a la reserva activa

jueves, 04 de abril de 2019

Agremiaciones de la reserva activa, Gerente de la Sociedad Hotelera Tequendama y Director (E) de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares se reunieron hoy para socializar avances de la SHT y CIT.

Avances de la Sociedad Hotelera Tequendama expuestos a la reserva activa
Ampliar Imagen

El señor Contralmirante Jorge Iván  Gómez Bejarano  (Gerente Tequendama) abrió su exposición con el análisis del entorno, entrada de cadenas globales, transición de mercado y  promoción de la industria hotelera, entre otros temas. 


Por su parte el señor TC (RA) Juan Carlos Lara Lombana (Director encargado de CREMIL) informó sobre los procesos que se están adelantando con el Centro Internacional Tequendama para su renovación y modernización.


Cabe resaltar que esta sinergia entre SHT y CREMIL es determinante para fortalecer los diferentes beneficios comerciales y de mercadeo que tiene la SHT y que alcanzarán a nuestros  afiliados en la cadena hotelera, además de crecer como socios en proyectos que sin duda alguna potencializan el patrimonio de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.  


Algunos afiliados a CREMIL, entre ellos varios miembros del Consejo Directivo, realizaron preguntas que fueron respondidas durante la reunión y se despejaron dudas de manera directa. 


Durante esta socialización  no se generaron compromisos ni quedaron tareas pendientes. 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]