Caja de Retiro de las FF.MM.



Hoy CREMIL realizó una completa rendición de cuentas en el Sabana Eventos en el Yopal, Casanare.

viernes, 26 de abril de 2019

Con un asistencia de 185 personas se desarrolló con éxito el encuentro CREMIL afiliados, actividad que no se realizaba en Yopal desde el año 2013.

La oficina movil atendió 34 asesorías juridicas, 36 recibieron información de los programas de bienestar, 22 personas fueron atendidas en temas de nómina, reconocimiento y 20%, entre actualización de datos, cambios de contraseñas e impresión de desprendibles de pago se atendieron 65 personas y 3 descargaron la aplicación movil.

Por su parte el SM ( RA) Rodolfo Rondón Palmera expresó: " la actividad me pareció sobresaliente con una calificación del 100%, este reencuentro es muy importante y la información precisa y nos mantienen al día con todo lo que pasa en la entidad".

El Suboficial Primero (RA) Cesar Barrero dijo: " yo había venido algún evento hace años y puedo decir que ha mejorado notablemente y me siento satisfecho con la actividad".

CREMIL felicita a los asistentes por su participación en el desarrollo del evento e informa a la comunidad que la próxima ciudad por visitar Medellin el día 24 de mayo a partir de las 7:30 am donde se tiene programado una rendición de cuenta a la reserva activa colombiana, acompañada de los servicios personalizados de la oficina movil.

Igualmente agradece al Batallón de ASPC # 16 de la Octava División del Ejército Nacional por el apoyo logistico y al Banco Popular como patrocinador del evento.

[Ver en formato amigable para la impresora]