Caja de Retiro de las FF.MM.



Una noche sorprendente de CREMIL

jueves, 11 de julio de 2019

Llenos de alegría y agradecimiento vivieron este miércoles 10 de julio los 750 afiliados que disfrutaron del show cultural realizado en el Teatro de Bellas Artes de CAFAM.

Una noche sorprendente de CREMIL
Ampliar Imagen

Con el grupo de Danzas Folclórico e Internacional de Colpatria y la Tuna Gitana los asistentes vivieron a través de los bailes, un recorrido de culturas de los diferentes países.


Igualmente, con la presentación del humorista “El Pollo Díaz”, se logró ofrecer un espacio de diversión y alegría total a la familia de la reserva activa con las anécdotas contadas en comedia sobre las rutinas diarias de un colombiano. 


El director (E) de CREMIL, el señor TC (RA) Juan Carlos Lara Lombana dijo: “con estos eventos buscamos generar espacios de integración para nuestros afiliados por quienes trabajamos ininterrumpidamente. Contar con su presencia en estos escenarios nos llena de grandes satisfacciones porque sentimos que con agrado reciben las invitaciones que CREMIL les hace y eso nos motiva a seguir programando este tipo de actividades”


CREMIL extiende un agradecimiento a CAFAM por su apoyo logístico y a todos los funcionarios que hicieron posible el evento.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]