Caja de Retiro de las FF.MM.



Atención personalizada recibieron los afiliados de Cremil en Armenia

viernes, 30 de agosto de 2019

Felices de re encontrarse y de recibir respuesta a todas sus inquietudes, estuvieron los héroes de la Patria del eje cafetero.

Atención personalizada recibieron los afiliados de Cremil en Armenia
Ampliar Imagen

Con un show de humor  y una completa rendición de cuentas, se dio inicio  al encuentro regional en Armenia en los que se abordaron temas como servicios  funerarios, presupuesto, medios de comunicación de la entidad, y convenios con la región,  fueron algunos de los temas abordados, donde paralelamente funcionó el servicio de la oficina móvil de CREMIL con sus puntos de atención personalizados. 


Con la participación de 362 integrantes de la reserva activa de las Fuerzas Militares entre que se destacó la presencia de las mujeres militares y beneficiarias, el Director de CREMIL despejó todas las dudas y los afiliados agracedieron el hecho de no tener de desplazarsen hasta la capital del país. 


La Oficina Movil atendió  un total de 60 afiliados que recibieron atención de desprendibles de pago y expedición de fotocopias, 54 en asesoría juridica, 28 descargaron la aplicación movil, 31 hicieron la actualización de datos, 24 restablecieron contraseñas, 18 fueron atendidos en aspectos de nomina, 20 por ciento y reconocimiento de asignacion de retiro y sustitución pensional y 30 se informaron sobre los bienestar social. 


CREMIL brinda un agradecimiento al BR 08 y BASPC 08 por su apoyo logístico y al Banco Popular patrocinador del evento.


Desde ya extiende la invitación al personal que reside en el departamento de Antioquia para que asistan al próximo encuentro que será en 27 de septiembre en el Centro Comercial el Tesoro, a partir de las 7:30AM. 

[Ver en formato amigable para la impresora]