Caja de Retiro de las FF.MM.

No se deje engañar

lunes, 22 de febrero de 2021

Afiliados y beneficiarios de CREMIL, nos permitimos informar que la Entidad NO está realizando ningún tipo de visita presencial al lugar de residencia de la reserva activa de las Fuerzas Militares.

No se deje engañar
Ampliar Imagen

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares recuerda a nuestros afiliados que las únicas visitas que estamos realizando, se hacen a través de la virtualidad, con una cita previa autorizada por ustedes y únicamente comunicándonos a través de nuestros canales oficiales.


El personal de la Entidad que realiza nuestras visitas virtuales, son profesionales del área de bienestar social, quienes se comunican únicamente para conocer el estado de salud emocional y psicológico.


Personas inescrupulosas están utilizando el nombre de CREMIL para ir hasta el lugar de su residencia, haciéndose pasar por funcionarios de la Entidad, y solicitar datos para participar en supuestas rifas. No se deje engañar, cualquier actividad lúdica y de entretenimiento para ustedes se comunicará a través de nuestra página web oficial, redes sociales institucionales y/o mensajería de texto instantánea.

[Ver en formato amigable para la impresora]